La cubana Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado, impactó a su legión de seguidores en Instagram al publicar una instantánea en la que se la observa como pocas veces antes vista.
Lee también: Yoani Ben le responde a la Sra. Dezdy: 'Me tiene harta, lo de él es personal'
La jueza compartió en su red favorita, este sábado 1 de junio, una imagen de ella en traje de baño, con la que presume su silueta, a sus 60 años de edad.
Mira también: Pa' que sepan... Elisama quería ser luchadora de la WWE
Mi mentalidad para el fin de semana será Creer en las sirenas. ¡Disfruta de su fin de semana!, es el texto que acompaña a la reciente publicación de Ana María Polo en Instagram.
Los diversos comentarios de los seguidores de la doctora Polo no tardaron de llegar. Cuerpaza, fue el mensaje que dejó Jay Colindres, quien se hizo conocido por su participación en Caso Cerrado.
Muy fina la doctora, aunque dure 3 meses de prisión por ella, pero esa me la paga, Tuve q hacer zoom a la foto.. no la reconocí, Nada mejor que verse natural, La vida es una sola .. es mejor ser natural que postiza . Así mejor se muestra el ser humano al natural y realmente como es y con todo lo que ha pasado ella, qué lujos ni que nada, lo que se lleva uno es lo que disfruta sea gorda flaca operada ciega sorda o muda (...) me gusta como es ella al natural y guerrera y ¿no estará un poco grande para ponerse en ese tipo de ropa dra polo?; fueron algunos de los comentarios de sus fans de Instagram.
Semanas atrás, Ana María Polo también utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de lo que fue sus cortas vacaciones por Las Bahamas, donde se animó a ponerse un traje de baño.
Un lugar maravilloso
La figura de Telemundo publicó un video para contar lo maravilloso que fue visitar uno de los lugares en donde disfrutó estar al lado de animales marinos, como por ejemplo los tiburones gato. "Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos", escribió la presentadora.